Misión

Asesorar y acompañar a las empresas prestadoras de servicios públicos en la elaboración e implementación de políticas, planes, programas y proyectos encaminados a la eficaz y adecuada prestación de servicios públicos domiciliarios, garantizando el alcance de los objetivos propuestos por cada prestador en cumplimiento de sus funciones y atribuciones técnicas o legales.

Valores

Responsabilidad. Con el cliente brindando un servicio adecuado a las necesidades y requerimientos.

Confianza. En nuestra constante comunicación con el cliente para garantizar un servicio corporativo que atienda las necesidades de manera fluida, sincera y segura.

Calidad. En nuestro servicio, buscamos la excelencia para que ello redunde en bienestar para nuestros clientes en sus metas empresariales.

Disciplina. En la constante preparación y búsqueda de mejores oportunidades para prestar un servicio actualizado acorde a los cambios que se van dando en el sector.

Posicionar a ASERVICIOSPD S.A.S. como un aliado de los Servicios Públicos Domiciliarios, brindando un acompañamiento continuo a las Empresas Prestadoras para que actúen de manera eficiente, eficaz y responsable con los requerimientos legales y técnicos a que haya lugar.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por personas con experiencia en el área de los servicios públicos domiciliarios, quienes están comprometidos en la constante actualización de conocimientos para garantizar un servicio de asesoría o acompañamiento acorde a los cambios y nuevos retos que el sector pone a disposición.

Existe total disposición de hacer el acompañamiento y comunicación con nuestros clientes de manera sincrónica o asincrónica satisfaciendo la necesidad que la empresa prestadora del servicio tenga, requiriendo de un servicio especializado y experimentado.