Estratificación

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios exige para la certificación de recursos del  Sistema General de Participaciones – SGP, la publicación del formato de Estratificación y Coberturas Mínimas, el cual contiene la relación de los estratos de todos los predios del municipio con cada uno de los servicios prestados de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Nuestra propuesta
1.  Descarga informe catastral: Se hace la descarga la información predial remitida por parte del IGAC
 
2. Recepción de la Información: La entidad envía la información, datos y demás insumos necesarios, que serán solicitados previamente por parte de nuestro equipo. 
3. Alistamiento: Nuestro Equipo se encarga de hacer el alistamiento en los formatos y/o formularios diseñados por la Superintendencia de Servicios Públicos.
4. Reporte SUI: Nuestro Equipo se encarga de hacer el cargue respectivo de los formatos y/o formularios en el Sistema Único de Información - SUI de acuerdo a la información suministrada.
Estratificación Cargue SUI AserviosPD

Las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios deben hacer los reportes respectivos dentro del SUI y el NO reporte como inobservancia al régimen de los servicios públicos se considera un incumplimiento que puede ser objeto de sanción al prestador por parte de la Superservicios