Cargue SUI

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios implementó el Sistema Único de Información – SUI como un sistema oficial de servicios públicos domiciliarios del país que recoge, almacena, procesa y publica información reportada por parte de las empresas prestadoras y entidades territoriales.  El objetivo general de este sistema es  buscar estandarizar requerimientos de información y aportar datos que permita a las entidades del Gobierno evaluar la prestación de los servicios públicos.

Nuestra propuesta
1. Recepción de la Información: La entidad envía la información, datos y demás insumos necesarios, que serán solicitados previamente por parte de nuestro equipo.
2. Alistamiento: Nuestro Equipo se encarga de hacer el alistamiento en los formatos y/o formularios diseñados por la Superintendencia de Servicios Públicos.
3. Reporte SUI: Nuestro Equipo se encarga de hacer el cargue respectivo de los formatos y/o formularios en el Sistema Único de Información - SUI de acuerdo a la información suministrada.
Cargue SUI por AserviciosPD
Cargue de información

Las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios deben hacer los reportes respectivos dentro del SUI y el NO reporte como inobservancia al régimen de los servicios públicos se considera un incumplimiento que puede ser objeto de sanción al prestador por parte de la Superservicios